Configuración Pocket PC

Acabo de adquirir una Pocket PC marca Acer, mod n30.
Funciona a las mil maravillas en cuanto a los programas instalados.
Ahora quisiera poder conéctala a Internet a través de Router que tengo instalado en mi PC de sobremesa.
No tengo ni idea de como hacerlo.
Por ello te agradecería cuantas más recomendaciones mejor. Tu experiencia seguro que me vale. Gracias.
Josep

1 Respuesta

Respuesta
Sigue los pasos de este manual:
http://www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Comunicaciones/como_montar_una_red_wifi_en_casa.shtml
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo