No veo las imágenes

Hola m he descargado un programa que encripta las carpeta con contraseña e encriptado una carpeta, la iba a desencriptar y no m dejaba. Desinstale el programa y no veo las imágenes que tenia en la carpeta con el acdsee. ¿Qué puedo acer?

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente te encripto las imágenes tendrás que instalarlo nuevamente y probar si puedes desencriptar sino no se te van a ver las fotografías y ojala se pueda ya que todos los programas de encriptación son distintos y encriptan de manera diferente así que tiene que ser el mismo o ninguno