Imprimir en dos sitios a la vez

Tengo una hoja de excel con un botón personalizado para que me imprima lo que yo quiero. Pero ahora me gustaría que cuando yo pulse ese botón me lanzara 2 copias una a una bandeja y otro a otra bandeja, ya que imprimo por una fotocopiadora y m gustaría sacar una en a4 y otra en a3 y para ello tengo que seleccionar entre los 2 tipos de bandejas que tiene la fotocopiadora. Gracias y xfaaaa ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente, esas opciones se pueden configurar en el driver de la impresora (fotocopiadora en éste caso). No indicas el modelo de tu máquina, pero las Konica, permiten seleccionar las bandejas de donde se tomará papel, siguiendo el orden de impresión, por ejemplo, sí el documento son 2 hojas y la primera es A4 y la segunda A3, le especificamos que la primera hoja la coja del alimentador de folios A4 y la segunda, del de A3.
v'sss