Problemas

Hola os explico tengo un problema con el ordenador pero solo cuando entro en un char en concreto me salen una especie de carta blanca que me tapa la pantalla y no puedo ver nada esta especie de carta se ba y viene he formateado de nuevo el ordenador y sigue lo mismo le pregunto a los colegas del club y aninguno le pasa

1 respuesta

Respuesta
Pues solo se me ocurre que estén accediendo a tu ordenador desde el chat. Prueba a bajarte de internet el programa zone alarm, este programa evita, que entren en tu sistema.