Ayuda con antivirus

Saludos!
Mi problema es que hace poco tiempo compre un ordenador portátil y al antivirus que trae es funcional solo durante 3 meses. Ya me he gastado suficiente dinero en le ordenador como para comprar ahora el antivirus. ¿Sabrías dónde podría bajarme un crack o algo para quitar esa limitación?
El antivirus que trae es el Norton Security 2004 sin cotafuegos.
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Sí quieres un buen antivirus, sin necesidad de pagar nada y actualizable a diario, date una vuelta por www.avast.com y descárgatelo.
v'sss
Respuesta
En mi web tienes un buscador de crack que te puede ayudar, pica en las letras que pone crack sangrando, mi web es http://personales.ya.com/jlgg
Espero que te ayude y dime si te ha sido útil
Respuesta
Muy fácil, ve a esta página:
www.astalavista.us
Qui busca el crack.