Cambio de procesador

Hola, Tengo un PC con procesador Pentium ii a 350 Mhz en el manual de la placa pone que podría poner procesador hasta hasta 500 Mhz, pero veo que los que se ofertan a 500 corresponden a Pentium III. Mi pregunta es ¿cuál es al máximo que llegó Pentium II? ¿Por qué tengo entendido que el slot de pentium 3 ya es diferente no?.
Otra pregunta si compro por ej. Un pentium II a 450 Mhz, es suficiente con cambiar el procesador y punto o hay que cambiar algún jumper de la placa o algún dato en el SETUP o alguna otra cosa.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Respondida la pregunta.
Capaz que tengas que cambiar algo en el setup.
Tendrás que cambiar el multiplicador y nada más. Es sólo un número.
Por ejemplo: PAra que te dé 350mHz, debes tener la frecuencia en 100 y el multiplicador en 3.5
Si ponés el 450, tendrás que poner el multiplicador en 4.5 y listo.