Procesamiento de señales de audio

Quiero procesar señales de audio con el C++Builder, tu sabes donde puedo encontrar algoritmos, ¿tutoriales o algo enfocado hacía ese tema?

1 respuesta

Respuesta
Intel tiene una librería completísima y super eficiente para el procesamiento de señales, se llama: Signal Processing Library o SPL. La puedes encontrar en el sitio de Intel:
http://www.intel.com/software/products/perflib/spl/index.htm
Da clic en "Register and Download" te tienes que registrar pero es rapido.
Una vez que te registras puedes bajar toda la librería, que esta escrita en C y trae demos de como utilizarla, y ademas puedes bajar el manual (ingles).
Si solo quieres bajar el archivo usa:
ftp://download.intel.com/design/perftool/perflibst/spl/exes/spl45/spl45.exe
Que mide 17 MB.
Y el manual en:
ftp://download.intel.com/design/perftool/perflibst/spl/exes/spl45/splman.pdf
Que mide 2.68MB.
Esta librería es la mejor implementada que existe, creo que existe otra que se llama MMTools pero no te puedo decir mucho de ella, necesitarías buscarla en la red.
La librería de Intel incluye varios demos de como utilizar la librería con Delphi, y si ya te haz dado cuenta es muy fácil portar/compilar el código de Delphi en C++ Builder.