Computadoras de uso industrial

Hola, me llamo juan suarez
Estoy haciendo un proyecto de control de una sala de climatización, y para ello tengo que seleccionar una pc para que permanentemente este controlando.
La pc estará ubicada en un lugar limpio y maneja controladores remotos, quería saber si es necesaria una pc especial para que trabaje 24 horas
Respuesta
No es necesario.
Eso sí a la hora de elegir el ordenador lo que si es necesario es que no esté demasiado exprimido (muchos megaherzios para poco espacio), es mejor un ordenador con menos potencia de cálculo pero menos exprimido, ya que si va a estar trabajando durante mucho tiempo seguido lo importante es que refrigere bien la placa base. Relación potencia de cálculo/área o volumen de refrigeración grande, y/o ventiladores de refrigeración buenos, para poder disipar el calor de la placa base, no sería aconsejable portátiles pero sí ordenadores normales.
Ah, por cierto yo pondría dos ordenadores por si hay que mantener el que esté funcionando.
Eso dependerá de la calidad de la instalación y del dinero que te den para diseñarla.
Piensa que si se te estropea un ordenador, te quedas sin poder controlar temperaturas y humedades en los locales aclimitados, pudiendo haber quejas de los usuarios.
Pero eso dependerá del dinero que estén dispuestos a gastarse.