Prestigio

Hola, quería que me comentasen la dificultad de esta carrera en la universidad de Valladolid, y si es cierto que tienen bastante prestigio los Industriales de esta universidad.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antiguamente (hace 8 ó 9 años) funcionaba mucho eso del prestigio en una u otra universidad y es cierto que la de valladolid tenía mucho prestigio. Hoy en día debido al buen nivel que ofrecen prácticamente todas las universidades el prestigio ya no ocupa un lugar predominante por lo que estudies donde estudies no te debes preocupar de ese tema. Las que ocupan un lugar de privilegio son las privadas, pero prepara el bolsillo.