Normas ISO

Hola, tengo algo de teoría que resolver para una investigación para final de trimestre, y me alivianarían un poco si me pudieran decir. ¿Cómo y cual es la ultima norma de ISO?
O si me pudieran facilitar algo de las conocidas ISO 9000 y 14000.
Muchas gracias por leer mi pregunta y se los agradecería más si me la contestaran.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más actual de Iso es ISO-9000 version 2000 y se clasifica en ISO-9000:2000... eso es en cuanto a procesos y para el medio ambiente es ISO-14000 aquí hay varias divisiones dependiendo del sector.
Si quiere enviame tu e-mail para enviarte los doc. para estas normas..