Salida laboral ingeniería industrial

Me gustaría saber que salida laboral tiene un ingeniero industrial.
Y ¿Puede un ingeniero industrial trabajar por su cuenta, como un autónomo? ¿Qué tal estaría trabajar como autónomo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para determinar cuanto cobra un Ing industrial, tiene que estar matriculado en un colegio o agurpacion de ings, en ese colegio que rige la porfecion te entregan la MATRICULA, con la cual podes trabajar en forma independiente. El costo a cobrar es en función de la tarea a desarrolla (por Ej . proyecto, direccionn, caluclos, plano, inspección de obra etc).
El colegio te entrega una lista en la cual figura el % de la tarea en fucion del costo de la obra y de ahí sale el costo a cobrar