Matrices

Una matriz sirve para reproducir elementos menores a un milímetro de diámetro

1 Respuesta

Respuesta
Para matricería de corte se recomienda que el diámetro del punzón no debe ser inferior al espesor de la chapa Ej: si la chapa que quieres perforar el espesor es de 2mm el diámetro del punzón NO debe ser menor a 2 mm.
Bueno eso es todo... chao care chiste... No tienes otra preguntita...
La respuesta que quería era sí o no... sí puede una matriz reproducir un objeto menor a 1 mm de diámetro.. o bien.. no puede una matriz reproducir un objeto menor a 1 mm de diam