Piloto Citroen Xsara

¿Qué significa el piloto naranja con forma de motor que está a la izquierda del cuadro de indicadores del Xsara? Se me ha quedado encendido y no se va.
Podría tratarse de algún problema eléctrico, puesto que a veces me pasa lo mismo con otros indicadores, ¿cómo el del aceite?

1 Respuesta

Respuesta
Necesitaría que me descrieras mejor el piloto. ¿El coche es gasolina o diesel? SI es uno que parece que tenga uns "k" dentro se trata de un problema de la inyección (tal i como tu dices un problema electrónico)