Problem con aerox

Holas vereis, tengo uan aerox, mi problema es k no tiene fuerza la moto en al saldia va muy lenta.. Las cuestas em als sube a 20, en recta no em apsa de 60, con 2 persoan saun peor media ora ap salir.. Poka fuerza.. No tira... I en als sbuidas weno a k abalr.. Eso pk es?k tengo k hacer? Ser sinceros p`plis,si ekreis pa pdoer abalr mejro mi msn es [email protected] muhas garcvias , adios;)

1 Respuesta

Respuesta
Los principales problemas en las motos cuando no tiran sule ser problemas a la hora de expulsar los gases quemados, así que comprueba que el tubo de escape no este atascado.