No me grava

Hola tengo una grabadora de dvd marca NEC la llevo utilizando desde hace 4 meses y bnunca me ha dado ningún problema, el otro día he cambiado el sistema operativo w millenium por el xp y he vuelto a instalar todo de nuevo, sin embargo ahora ya no me grava, he bajado un apelicula en formato x-vid la he pasado a vcd con tmpegnc 2.5, hasta aquí bien, luego para meterla en un dvd he pasado el vcd por el dvdsrink 2.3 y al final he abierto el nero 5.5.8.10 como siempre para gravar un dvd de video `pero esta vez ya no me grava y he intentado todo pero ya no se que hacer, las conexiones están bien la configuración también, aparente mente todo esta como antes pero no me grava, al empezar a gravar ni si quiera empieza porque ya me da un error antes de empezar, ¿me puedes ayudar por favor?
Respuesta
Al parecer tu problema es de software, pero necesito mayor información, ¿has grabado otras cosas? ¿Si grabas solo datos puedes hacerlo?
¿Has probado el nero 6.0?
Te recomiendo que pruebes el "CloneDVD".
Dame más datos