MPEG en DVD

Hola, quería saber porque algunos mpeg al copiarlos a cd para reproducirlos en el DVD se ven blanco y negro y como con rayas verticales,
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Santicapo
Lo que pasa es que algunos mpeg vienen con "codecs" que son necesarios tener instalados para que sean codificados o decodificados correctamente.-
Te envío una página donde sale absolutamente todo acerca de codecs y como pasar DVD o MPEG a VCD o como codificarlos cosa que los DVD los puedan leer:
http://www.mundodivx.com/index2.php
Espero que leas por que tienes que hacerlo un rato para entender todo el proceso, están también los codec y programas que requerirás.-