Trafos!

Buenas tardes!
Tengo una duda en el cálculo de la protección del primario de un trafo, Pueden haber dos modos clásicos que es por fusibles de curva -AM- o por disyuntor de protección de los motores.
Me gustaría contrastar un poco tu opinión,
esperando una respuesta tuya,
Aúpa Astur.

1 Respuesta

Respuesta
Por mi experiencia veo que en la mayoría de los casos las protecciones son a través de disyuntores, sobre todo para intensidades no muy elevadas. Cuando se trata de potencias y consumos más elevados ya se ven los fusibles. También si pones fusibles de protección en el primario las demás protecciones pueden ser por disyuntor. Todo depende de como diseñes el circuito y las protecciones que quieras poner, que al final todo se traduce en dinero y puede elevar el presupuesto final del mismo.