Ingeniaeria industrial

Quisiera saber información sobre esta profesión como poe ejemplo...
? ¿Cómo utilizan las matemáticas?
? ¿Qué es lo que haces y ejemplos de como las utilizan?
? Que compañías que les ofrecen empleo/
¿y? ¿Qué se requiere para ser ingeniero industria si un bachillerato, mestria, doctorado?
Respuesta
En mi campo, automatización industrial, las matemáticas se usan para cálculos, sobre todo en regulaciones de motores, diseños de equipos e instalaciones, desarrollo de algoritmos matemáticos para después implementarlos en los controles por plc, etc.
Cualquier compañía que se dedique a la instalación y/o mantenimiento ademas de otras muchas que trabajen con la técnica.
Para ser ingeniero puedes partir de bachillerato y selectividad y también con maestría, FPII.
Ahora puntúa y cierra la pregunta y suerte.