Ingeniaeria industrial

Quisiera saber información sobre esta profesión como poe ejemplo...
? ¿Cómo utilizan las matemáticas?
? ¿Qué es lo que haces y ejemplos de como las utilizan?
? Que compañías que les ofrecen empleo/
¿y? ¿Qué se requiere para ser ingeniero industria si un bachillerato, mestria, doctorado?

1 respuesta

Respuesta
En mi campo, automatización industrial, las matemáticas se usan para cálculos, sobre todo en regulaciones de motores, diseños de equipos e instalaciones, desarrollo de algoritmos matemáticos para después implementarlos en los controles por plc, etc.
Cualquier compañía que se dedique a la instalación y/o mantenimiento ademas de otras muchas que trabajen con la técnica.
Para ser ingeniero puedes partir de bachillerato y selectividad y también con maestría, FPII.
Ahora puntúa y cierra la pregunta y suerte.