Elección de asignatura:química o dibujo

Hola soy un estudiante de 2º de bachiller y estoy interesado en hacer una ingeniería técnica industrial el año que viene. Estoy barajando la posibilidad de elegir la especialidad de química industrial pero no estoy seguro. ¿Qué especialidad tiene más salidas profesionales?,¿Es imprescindible cursar dibujo técnico?,¿Es preferible hacer la carrera superior en lugar de una técnica?
Gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Como te voy a responder si una carrera técnica es mejor que una superior. Es depeniendo de lo que quieres hacer de tu vida. La ingeniería industrial si tiene muchas salidas y es de las pocas carreras que te permite guiarte por la parte técnica o por la parte administrativa. Yo estoy contento con mi carrera y estoy ejerciendo en un campo donde nunca pensé que podía ejercer, en la de seguridad por cameras. Todo lo que sea industria tiene que ver con ingeniería industrial. El dibujo es una materia que vez al comienzo y requiere de mucho esfuerzo, si no te gusta, trata de pasar de cualquier forma, todas la ingenierías ven las mismas materias al comienzo.
Ojala te sirva