Minolta 2080

Tengo problema sde fondo en la copia con una fotocopiadora Minolta 2080 y no tengo registro de cuando se le cambio el revelador puestoque es una maquina importada de segunda.
Lo que e tratado es ajustar el ATDC(más o menos 170)
Pero lo unuco que logro es que se tonalise la copia y solo queda trabajando en modo manual en lo más claro por que si lo aumento genera fondo de nuevo y si mermo el ATDC(más o menos 120)se destoinaliza.
Si tienes otro medo que no sea cambiar insumos te lo agradecería y los valores alosque debo dejar tanto el ATDC como el de la lámpara de exposición
Respuesta
En ese caso te explico, yo regento una empresa de fotocopiadoras recicladas, por lo tanto el 90 % del material que trabajo es de segunda mano. Probablemente el revelador ya este mal. Ten en cuenta que si no esta gastado es muy probable que se hayan intercambiado las unidades de revelado por otra maquina. Lo mejor es que cambies el revelador. Por los síntomas que me comentas es lo más normal.
Si a la fotocopiadora se le realizo mantenimiento completo
Aunque parezca obvio o una tontería, Has limpiado el conjunto óptico antes, ¿no?
Intentare realizarlo gracias por tu pronta respuesta y si tienes los valores adecuados de ATDC y de lalampara de exposición que se cambian en el modo de servicio te lo agradezco.