Modelos fundición

Hola, me gustaría saber si hay algún programa informático para diseñar modelos para fundición y fabricarlos en CNC.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para Modelar :
Pro/engineer ( www.ptc.com ). Necesitas el modulo manufacture. Visita igual el foro manufactura en www.proecentral.com
también esta solid work, más básico y por ultimo Catia.
Para entrar al paso de terminación en cnc. Te recomiendo MasterCam ( www.mastercam.com )
Sin perjuicio de lo anterior, tanto pro/engineer y masterCam, puedes generar el modelo y procesar estos modelos en equipos CNC