Nuevo programa en Navales

Podrías aclararme esquemáticamente en qué consiste el nuevo Plan de INO en Ferrol.
Tienes pendiente mandarme un correo sobre los contenido de Cálculo, Física y Álgebra de 1º.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te mandé el correo de industriales, pero veo que no e debió de llegar. No te preocupes, te lo mandaré tan pronto pueda.
Respecto al nuevo plan de navales, tengo una buena noticia: he localizado una página web de un ingeniero que lo tiene directamente para su descarga. Te mando el link:
http://www.epsferrol.yatedigo.net/
En la sección de infogeneral te puedes descargar el nuevo plan de navales. Se aprecia que la reducción de créditos es espectacular.
Industriales seguirá un esquema similar, pero le calculo que aún tardaremos unos dos años en que empiece en primero el cambio de planes. Desde luego, para navales entrará con un año o dos de antelación.