Calidad total

Como se aplican los puntos de deming en una empresa y quisiera saber si estos son aplicados en amirica latina y en que países

1 Respuesta

Respuesta
Todos los puntos de Deming son aplicables a Empresas de servicios y de producción de bienes de consumo.
La aplicación se da por medio de procesos de mejora continua, las mismas que desde 1990, se vienen desarrollando en Empresas de America Latina.
De mi experiencia personal, los Países que se han involucrado en estos procesos en los últimos 20 años son: Brasil, Argentina, Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, entre otros.
Espero haber satisfecho tu pregunta.
Hernán Navas
Ingeniero Industrial