Work Flow

Ingeniero:
Me interesa mucho el tema de Work Flow(flujos de trabajo), quisiera saber todo sobre estos procesos, pues la verdad la información que tengo al respecto es muy limitada... Cualquier dato sera de mucha importancia gracias..
Att Danny e-mail:[email protected]
Respuesta
Te mando un ejemplo, pero necesito tu email.
Ya me quedo un poco más claro, pero si me pudieras explicar como poder diseñar un diagrama de este tipo.
Muchísimas Gracias
Los work flow, conocidos en español como diagramas de flujo de proceso, son una herramienta gráfica que permite al ingeniero o encargado determinar donde están los puntos débiles en la producción, o en cualquier proceso. Se basan de 5 gráficos principales, (transporte, operación, retrazo, almacenamiento, inspección) y sus gráficos son un cuadrado un circulo una DE que em español es retrazo pero en ingles delay, un triangulo al revés y una flecha que es la de transporte. Cunado analizas estos gráficos, te das cuenta que se gasta mucho tiempo entre operaciones, lo ideal seria una gráfica de operaciones (círculos) consecutivos, pero como no se puede lograr se tiene como meta. El propósito de esta herramienta es borrar del proceso todo lo que no le de valor agregado al producto. Cuando analizas la producción la arreglas y comparas el antiguo modelo con el nuevo es cuando te das cuenta cuan poderosa es la herramienta.
Si tienes dudas o no fui claro házmelo saber
Mi mail es:
danny_on_line©yahoo.com
Gracias
Ya te mande un ejemplo ojala te sirva. (te lo mande a [email protected])
Ya recibi tu mail, me sirvio muchisimo, de nuevo mil gracias
Tienes que valorar mi respuesta, o sino me va a quedar activa.