Programa PDS para calculo de tuberías

Quisiera saber de qué manera puedo conseguir un programa pirata PDS para cálculo de tuberías con su manual correspondiente. Le agradezco mucho su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me digas que es un programa pds.
Siento decirte que no sé exactamente si es PDS o PSD, pero si puedo afirmarte que es un programa para calcular esfuerzos en tuberías, cálculo de stress. Tampoco sé si es un programa por sí solo o es un complemento del AUTOCAD. Disculpa mi inconcrección, pero precisamente por eso te pregunto.
Un saludo.
Siento no poder ayudarte, pero no me suena de nada. DE todos modos si te enteras bien que es, vuelve a consultarme por si puedo ayudarte.