Planos karting aire comprimido

Alo! Kiero construir un pekeño auto movil a aire comprimido, alguien puede habilitar planos o ideas? PAZ, FUERZA y ALEGRÍA!!! Manu.

1 respuesta

Respuesta
Yo comenzaría por coger como base una motor de vapor ya que su fundamento sería el que mejor se aplicaría a la energía que vas a usar.
hey Gracias! keria aclararte ke no se mucho de esto, y la idea del aire comprimido es ke no haya combustion, pero para el vapor si se necesita.......komo seria entonces?
Para poder generar el movimiento no tienes más que disponer de un embolo, para que lo entiendas, es como si fuera un motor de 2 tiempos, con alguna modificación, tu al inyectar aire con presión desplazas el pistón, pero tienes que montar alguna elctroválvula que te corte el envío de aire comprimido, pues tienes que hacer el escape de esa presión que te ha generado el desplazamiento del pistón.
Indaga sobre la máquina de vapor te va a ser de gran ayuda, ten en cuenta que la áquina de vapor lo que hace es que genera movimiento por la presión del vapor no por el vapor en sí.
Bien, gracias. Ahora me toca investigar esto que me has dicho... no me va a ser fácil, pero creo que es algo muy bueno y que tiene que hacerse. Saludos con PAZ, FUERZA y ALEGRÍA! :)