Emisión de gases co2

Hola me gustaría saber cual es la tabla de valores para saber que porcentaje pagaría para matricular un vehículo de importación o más directo aun en el certificado de conformidad de mi coche pone 151g/km.....que porcentaje pagaría el 4.75% o el 9.75% gracias.

1 respuesta

Respuesta
Muchas gracias te quería comentar otra cosita haber para matricular el coche que es de importación (alemania) solo tengo el FAHRZEUBRIEF y me han comentado que te piden también el FAHRZEUGSCHEIN me gustaría saber si es verdad que te lo píen para matricular o no ya que tengo entendido que el FAHRZEUGCHEIN es el permiso de circulación que solo es válido para circular con el coche en alemania... gracias de antemano.
En realidad es válido para circular por toda europa, siempre que se haga con la matrícula alemana; pero es normal que no lo tengas porque lo habitual es que el permiso quede retenido en el país de origen cuando el vehículo se da de baja para exportación, salvo que sea un modelo de permiso con dos partes quedando una en el país de origen y otra en posesión del comprador.
En el Real Decreto 750/2010 se indica que debe presentarse permiso de circulación (o equivalene) y tarjeta ITV (o equivalente) del país de origen, así que te pueden pedir el permiso aunque lo habitual que es baste con el brief ya que en dicho documento se indica igualmente la matricula y fecha de primera matriculación que es en definitiva lo que interesa y contiene el historial completo del vehículo (propietarios, reformas, etc.). No obstante pregunta por si acaso en la ITV donde vayas a tramitar la matriculación.