Cortadora medidora cable acero 1,5 mm

Buenas tardes y gracias de antemano, puntuaré generosamente.
Os explico: estoy buscando una maquina para cortar y medir cables de acero galvanizado (este que viene trenzado), los que montan los frenos de las bicicletas, los frenos de algunos coches... Son cables que van desde 1 mm a 2 mm aproximadamente, y que vienen en bobinas. El tema es que tengo que fabricar estos cables a distintas medidas, pero no para un apaño, es para utilizar la maquina casi todos los días. Por eso os pido ayuda para saber qué maquinaria necesito, donde puedo comprarla...
Muchas gracias a todos.
Respuesta
¿Has mirado algo por cortadoras de alambre?
Si es para usarla todos los días casi que te lo automatizas, lo de comprarla o hacértela ya depende. A fin de cuentas es un soporte para la bobina, unas guías para el cable, unas roldanas para hacerlo avanzar y darle la medida a la que lo quieres y un punto en el que cizalles.
Por cortadoras o plegadoras de alambre seguro que encuentras algo.