Duda en indicadores

Hola buenos días expertos.. Tengo la siguiente duda.. Estoy haciendo mi tesis y buehh no se que indicador estoy midiendo aquí en este caso... Aja le explico estoy en una empresa siderúrgica y hay muchas plantas y por ende demasiados equipos. La fórmula del indicador que estoy usando son los siguientes.. Pero no se como se llama...
Para equipos:
(N°equipos en condiciones normales/N°equipos total)*100=
(N°equipos en alerta/N°equipos total)*100=
(N°equipos en peligro/N°equipos total)*100=
para plantas:
(N°plantas en condiciones normales/N°plantas total)*100=
(N°plantas en alerta/N°plantas total)*100=
(N°plantas en peligro/N°plantas total)*100=
gracias esper opuedan ayudarme... :)
Respuesta
Hay muchas más respuestas y, todas correctas, entre ellas te puedo ofrecer una idea considerando que en este campo el indicador que tiene más peso, además del apartado que establece la viabilidad económica de un sistema, es la tasa de eficiencia de cualquier instalación o planta.
Cuanta energía debo gastar para que pueda obtener el máximo rendimiento, la relación entre la cantidad suminstrada y la aprovechada es determinante para considerar una planta eficiente o meno.
Buen trabajo y mucha suerte
Corrado Magrí