Estrategias de valor al cliente

Que e una estrategia de valor al cliente, y que es el valor al cliente

1 Respuesta

Respuesta
La visión gerencial moderna maneja hoy en día el enfoque de empresa u organización ¨"puertas afuera", con lo cual se quiere significar que el elemento más importante en la cadena de producción y comercialización es el cliente. De ahí que cualquier esfuerzo organizado que redunde en satisfacción de necesidades y superación de expectativas del cliente, conviene estudiarla, analizando las fortalezas y debilidades de la organización y las oportunidades o amenazas del mercado y de ahí, sacar la estrategia que produzca los beneficios esperados por el cliente. Incluso tal estrategia debe apuntar al logro de la confianza del cliente y la conquista de su lealtad, ´por lo que recienbtemente se habla de estrategia de Calitad. La estrategia es de valor para el cliente en la medida que el satisfaga sus necesidades y nos ratifique su confianza y leatad en compras sucesivas.