Requisitos para ISO 14001

Ojalá pueda ayudarme, ¿sabría decirme dónde puedo encontrar la normativa alemana titulada "Gefahrstoffverordnung (GefStoffV)pero con el texto en inglés "Hazardous Substances Ordinance" y que está publicada por el Bundesministerium für Arbeit und Sozialordnung?

1 Respuesta

Respuesta
Conozco la norma en español. Te presento la sigiuentes páginas donde podrás investigar.
www.fondonorma.or.ve
www.medex.es
[email protected]
No sabía que esta norma estaba en español, me iría mejor que en inglés, ¿sabe dónde la puedo encontrar en español?.
Gracias por las direcciones las consultaré.
Tal vez no me supe explicar. La norma en español que existe cubre todo lo referente a la iso 14000. En las páginas referidas sobre todo fondonorma las venden.
Ojala y te sirva.