Proyecto licencia apertura

Buenas tardes
Tengo la intención de abrir un despacho profesional en el bajo de mi casa, es una vivienda unifamiliar, que se compone de bajo local y segunda planta vivienda. Tengo la licencia de primera ocupación del local. He solicitado al ayuntamiento la documentación a presentar y me piden un proyecto para la licencia de apertura, pero lo que no tengo claro a que tipo de profesional tengo que acudir, para realizarlo.
Gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
El proyecto te lo puede realizar un Arquitecto o un Arquitecto Técnico.
Si es por la zona de Galicia o País Vasco, yo mismo te podría dar un presupuesto del proyecto.
Respuesta
Es el propio ayuntamieno quien te dirá que tipo de proyecto necesitas o mejor aun, intenta ontatar con algún arquitecto de tu zona y seguro que te ayudará al respecto.
Imagino que te piden un proyecto sobre el local relativo a instalación eléctrica, sanitarios, ventilación, antincendios, et.