Nevera fallando

Disculpe me dirijo a ustedes, quisiera que me dieran una idea de cual pdira ser la falla de mi nevera, no enfría. ¿A qué se debe eso? Es semiescarcha
Respuesta
Eso se debe a que tu nevera tiene perdidas del gas, el gas es lo que hace que tu nevera se enfríe, entonces la solución es rellenar el circuito de gas o también puedes averiguar por donde pierde antes de rellenar con un liquido especifica para fugas, en cualquier tienda de repuestos de coches encontraras.
No es un producto caro, si va un técnico no se que precio, si te lo haces tu mejor, es sencillo.