Proyecto de ingeniería técnica industrial

Hola necesito un proyecto de ingeniería técnica industrial para terminar mi carrera y debido a mi poco tiempo no le puedo realizar ya que estoy trabajando por eso me gustaría comprar a alguien uno que ya lo haya entregado, pagaría bien gracias. Pónganse en contacto y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Trabajo en el área de sistemas de gestión de calidad y tengo interés en prestarte el servicio. Si quieres hacer la tesis en calidad, hágamelo saber.