Hola es para un tema de tesis

Hola soy una alumna que ya esta viendo la materia de tesis haber en que me pueden ayudar quiero hacer algo como una mejora continua de la empresa garden de venezuela la que queda en monagas maturin espero su pronta respuesta espero que me puedan ayudar aque estoy montada y necesito esa respuesta para arrancar si no pueden darme un tema gracias de todas maneras

1 Respuesta

Respuesta
Para elegir tu tema de proyecto de mejora puedes empezar por hacer un Diagrama de Pareto, donde menciones todas las situaciones que sean susceptibles de mejora o si quieres verlo de otro modo que generen ciertas "molestias" en el normal desarrollo de las actividades de tu empresa, con estos datos aplica la técnica y podrás determinar cual o cuales son las más "importantes" es decir que su solución aporte más beneficios a la empresa; con el problema principal elegido aplica ahora un diagrama Ishikawa para determinar las posibles causas del mismo, si tienes varias (como es usualmente) puedes aplicar otra vez Pareto para hallar la principal y así sucesivamente hasta encontrar la causa raíz a la cual dedicarás todo lo que esté a tu alcance para solucionarla.
Hola te voy a enviar unos de los tema que escogí o formule para ver que opinión me das es así implementar una mejora continua en el traslado de la materia prima y producto terminado mediante el diagrama ishikawa en la empresa garde de venezuela.