Ventilación

Quería hacerte una pregunta referente a las necessidades de ventilación de una nave industrial de pequeño tamaño que se utilitza para secar productos vegetales... Había pensado en colocar ventiladores-extractores murales en las dos paredes laterales de forma que por una parte se extrajera el aire húmedo del interior y por la otra parte entrara aire del exterior con menor humedad relativa... Mi pregunta sería si hay alguna pauta para saber cuantos ventiladores serían necesarios teniendo en cuenta que las paredes son de 9m aprox con un volumen de aire aproximada de 300 m3. Teniendo en cuenta que la humedad se tiene que extraer de forma más o menos rápida..

1 Respuesta

Respuesta
Disculpame pero no podre ayudarte, yo me dedico al mundo de la inyección de plástico y desconozco sobre el tema que me consultas.