Instalación y aislamiento de ACS y calefacción

Hola mi pregunta va relacionada con los aislamientos de las tuberías tanto, las de Acs de poliumetano y de calefacción de tubo multicapa. Me he comprado un piso y van todas al desnudo. Agradecería una respuesta de especialistas aplicando la legislación, para reclamarlo a la promotora. Muchas gracias. Ah, por cierto tampoco me han dejado desagüe en el circuito de calefacción y he tenido que vaciar a través de la válvula de seguridad de la caldera

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me estas describiendo una instalación de los más normal,
esos tubos no van aislados si esa es tu pregunta,
para vaciar, no se pone desagüe para evitar que lo haga
el usuario, un profesional desenrosca la conexión que le parece
oportuna ( normalmente de un radiador) y vacía por allí.
Un saludo no hace falta que me respondas.