Problemas con la caldera es urgente!

Hola tengo problemas con mi caldeera que no me sale agua caliente quisiera saber que solución me podrías dar, por cierto la caldeera es de gasoil y es marca TIFELL TGK1 muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Bueno las calderas todas llevan una bomba y con el tiempo se suelen clavar por la cal del agua intenta desclavarla normalmente con un despornillador se puede hacer. Intenta poner la calefacción haber si la caldera te permite que circule agua caliente.
La enciendo la calefacción pero solo hace un sonino como si corriera el agua y no arranca el motor dime por favor que más podría hacer o mejor me recomendarías un experto
Prueba a desclavar la bomba de la caldera suelen estar a la vista en el interior de la caldera supongo que llevara un tornillo en medio una vez lo hallas quitado mete el destornillador hasta el final y gíralo para ambos lados así debería de funcionar después prueba de ponerla en marcha otra vez. Okey