Uso de estroboscopio

Quisiera saber si con un estroboscopio se puede apreciar la holgura de una biela en una bandeja vibrante.
Se consigue ver la biela parada, pero variando y ajustando la frecuencia no se podría ver esta girando a unas RPM bajas y de esta forma observar la holgura.
Un saludo y perdona las molestias.
{"lat":41.5085772974394,"lng":-4.21875}

1 Respuesta

Respuesta
El juego entre una biela y el perno debe ser alrededor de 2 décimas de milímetro como máximo,, a partiir de alló hace ruido y comienza a deteriorarse pues el martilleo ovaliza el orificio de la biela,,, es imposible verlo ... Pero si pones un dstornillador largo, con el mango de plástico en tu oído y el extremo en la máquina lo más cercano posible al mecanismo en cuestión seguramente escucharas un golpeteo y es por el desgaste del sistema..