Buscar en columnas

Hola como están nuevamente preguntando como puedo hacer que un dato se busque en la columna "D" y la secuencia de resultados no sea "E","F","G" si no "C","B","A" no se si me explico pero el orden de resultados es siempre de derecha a izquierda y me gustaría que fuera al revés.
Un saludo y un abraso, GRACIAS...

1 respuesta

Respuesta
Realmente no tengo claro cual es tu inquietud, por favor, redactala con más detalle para poderte dar una respuesta concreta a tu inquietud. No se a que te refieres cuando hablas de una secuencia de resultados, ¿te refieres al contenido de una lista desplegable?
Si eres concreto en tu pregunta, podrás obtener una respuesta concreta. Entre más detallada sea tu pregunta, más fácil sera darte una respuesta acorde a tu necesidad.
Hola gracias por tu atención:
Mira lo que uso para mibusuqeda es esto:
dato = TextBox1.Value
rango = "A2:A100"
Set midato = ActiveSheet.Range(rango).Find(dato, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
If Not (midato) Is Nothing Then
ubica = midato.Address(False, False)
On Error GoTo noencontro
[B1].Select
[a:a].Find(What:=NomComp, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox2 = ActiveCell
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
TextBox3 = ActiveCell
y me funciona bien
pero en los datos
Jose Lopez Peres
Pedro Peres Ortiz
Carla Rios Rosas
Lo uso solo para buscar por nombre porque los datos los agarra de derecha a izquierda ------> y necesito que sea de izquierda a derecha <------ espero me ayuden que no lo dudo por que se que son expertos:
haci como saber si se puede buscar por textbox1.text= "jose" y textbox2.text = "lopez" al mismo tiempo y si asegurar que los datos no sean erróneos.
Gracias.