Sonómetro

No sé en qué sección  pedir esta información. Supongo que aquí, o dónde. Para medir el ruido comprar un sonómetro es caro. ¿Dónde puedo alquilarlo? Vivo en Sevilla.

1 respuesta

Respuesta
Algunos colegios profesionales tienen instrumentos que alquilan a sus colegiados.
En Sevilla no lo se.
Gracias a tou respuesta he preguntado en el colegio de ingenieros, y sí lo prestan a sus colegiados. Al final creo que no me hará falta el sonómetro. Pero mil gracias por acertar en tu orientación.