Citroen evasión 2.1 td

Hola, tengo una Citroen Evasión 2.1td del año 1998. Mi problema es que desde hace unos años, de vez en cuando, se me encendía el piloto de fallo del sistema de inyección y se me subía el ralentí a unas 1800 rpm. Al quitar el contacto y volver a arrancar, el fallo se quitaba. Bien, esto ahora me ocurre más a menudo, y me gustaría que me dieses alguna orientación de donde puede estar la avería, me imagino que sera algún sensor, pero no se donde están ubicados. Comprobarlo me imagino que si sabría, se algo de electricidad y electrónica. A ver si me puedes ayudar. Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Realmente pueden ser mil posibilidades... como puedes imaginarte. Seria necesario comprobarlo con máquina de diagnosis.
Por comentarte algún sensor podría decirte los tres más significativos:
- Sensor NTC.
- Caudalímetro.