Equipos de refrigeración

Hola! Soy técnico en sistemas de regulación y control automático, trabajo en mantenimiento en una empresa del sector de la automoción como eléctrico y me gustaría saber un poco más sobre equipos de refrigeración, alguna web, libro, cosas básicas... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo una página de frio calor, ventilación electricidad, energía solare y más temas si quieres entras a
www.friocalor.fofo.st
Te das a conocer poniendo tu nombre al completo de donde eres y la firma yo soy Luis Yanes administrador del foro y me avisas cuando entres me envías un e-mail o un mensaje interno
te espero se hacen cursos de refrigeración y climatización