Linea telefónica en ascensor

Me gustaría saber si al igual que en los ascensores de personas, ¿los montacoches por normativa es obligatorio que lleven una linea telefónica?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que no por una simple razón en los montacoches no se permite subir o bajar personas
En este caso si, es para entrar en un garaje, porque como no había espacio para rampa la constructora de las viviendas ha puesto un montacoches, ¿entonces entiendo que si habría que poner linea telefónca?
Si esta autorizado para personas y coches desde luego que tiene que cumplir con la norma de teléfono