Ingenierias tecnica industrial (mecanica)

Hola, tengo un 6,4 de media y tengo que hacer selectividad en septiembre, me gustaría saber si se puede hacer ingenierías sin que te hayan ido bien las mates y física en bachillerato.

1 respuesta

Respuesta
Toda ingeniería se basa en las mates y física. No obstante, desde mi punto de vista, si eliges una carrera que te guste, la podrás sacar con esfuerzo y constancia, ya que verás que todo lo que haces tiene un fin y que conseguirás trabajar de aquello que deseas.