Necesito información para proyecto de diseño y localización de una planta de automóvil

Hola! Le saludo cordialmente desde el Estado Bolívar, sirva mi correo para pedirle una gran ayuda, procederé a explicarme: Soy estudiante de Ingeniería Industrial y veo una materia que se llama PLANTAS INDUSTRIALES Y MANEJO DE MATERIALES, una materia que prela la pasantía, ¿es muy importante y el Profesor de dicha materia nos mando un PROYECTO acerca de? ¿Diseño y localización de una planta de automóvil?, el material que consigo en la Web es poco directo al grano, NO me sirve para satisfacer la exigencia del profesor, por ejemplo: Idear la empresa como tal, métodos para la localización de dicha planta, factores y sobre manera un diagrama de proceso de la fabricación de un automóvil, entre otros, etc.. Y es necesario que haga un buen Proyecto porque de eso depende sacar buena nota y pasar mi materia, el 25 de mayo debo entregar dicho Proyecto y exponerlo, te pido por favor me envíes lo que tengas acerca de este tema, o me recomiendes un sitio Web bueno para conseguir esta información puntual, la vida sabrá premiarte por ayudar a tu prójimo.
Me despido deseando éxito en tu vida y esperando pronto una rápida y positiva respuesta de tu parte.
Daniel Romero Tirado

1 Respuesta

Respuesta
1
Infonacion de este punto en
http://activaciencias.tripod.com en el link de Proyectos Industriales
Hola Paisano! Gracias por responder a mi ayuda, visite tu página, pero se abría con error, baje una información de localización de Plantas y no me sirve de muchos, no se si me podrás ayudar en como diseñar una planta industrial, específicamente de AUTOMÓVILES, ¿qué cosas necesito? ¿Qué pasos debo seguir? ¿La información teórica donde la puedo encontrar?
Saludos y éxitos!
Enviame los datos que te dio la profe. Para yo trabajar con eso... eto si ella dio algo, de no ser de esa forma dame la idea a ver que hago
[email protected]