Plásticos

Hola no se si podrás contestarme a esta pregunta, es la siguiente, queremos construir una fuente sobre una plataforma y necesitamos tubos de platisco transparente de aprox 2 cm de grosor y nos gustaría saber que tipo de plástico podemos usar y si sabes el precio aprox de cada uno de ellos

2 Respuestas

Respuesta
Tal vez podrías usar poliestireno cristal. También existe un nuevo material de Basf, styrolux, un copolímero en bloque de estireno y butadieno, que es muy claro y transparente. No se si viene en tubos, ni de que espesor, ni su costo.
Respuesta
Muy bien, los tubos que conviene instalar a la intemperie son de policarbonato, es un plástico muy resistente al mediambiente y muy duradero, dependiendo del grado que se use.
No me dices el largo que se usara, pero de todas formas el precio no lo se.
Te dejo una dirección de internet de un fabricante de tubos de plástico, espero que te sirva, es en ingles
www.sdplastics.com/ polycarbonate_profiles_1.html