Duda en las ocupaciones del ingeniero

Hola, estoy estudiando ingeniería técnica industrial especialidad en electrónica, ocurre que estoy pensando en construir mi propia casa, pero no se si como ingeniero puedo pasar del arquitecto y hacer todos los planos de la casa yo mismo, quizás sea la mayor burrada que has oído nunca, disculpa mi ignorancia, pero es que si yo puedo desarrollar el trabajo de un ing. Ind. Esp. En obras públicas pienso que quizás pueda hacer eso.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.

3 Respuestas

Respuesta
Nadie te impide que hagas los planos incluso la propia casa, el problema es que tu colegio no te lo va a visar, y la gerencia de urbanismo no te va a dar licencia de obras. Chao.
Respuesta
No, no es una burrada, y amiro tu deseos de hacer las cosas tu mismo, eso es grandioso, respecto a los planos podes hacerlo tu pero siempre es bueno la sugerencia de un arquitecto, recuerda los planos son solo de planta y necesitas disenar las vistas arquitectónicas y eso, pero trata de no pasar por alto un ing. civil para que te avale la construcción,, suerte..
Muchas gracias de veras, me acabas de dar una alegría, gracias, tengo amigos que estudian otras especialidades así que les consultaré. Muchas gracias de veras. Un saludo
Respuesta
-1
Muchacho:
Zapatero a tus zapatos.