Corrosión en nitruración gaseosa

Hola! Soy cris,..
Estoy realizando el proyecto fin de carrera sobre la nitruración gaseosa de determinados aceros, y tengo que hacer el ensayo de corrosión de medias probetas en cámara de niebla salina y en Kesternich. Sé que tengo que proteger los bordes con un enmascaramiento pero no encuentro ni tan siquiera en las normas ASTM de corrosión lo que debo hacer ni con qué disolvente hacerlo, aunque intuyo que será algún recubrimiento electrolítico.
¿Me puedes ayudar? Gracias de antemano.
Un saludo!
Respuesta
<%=Texto%>Cris esta interrogante no pertenece a mi area de investigacion lo lamento